El cliente puede elegir entre dos formas de pago:

1.- Paypal:

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

1.  PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

2. PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

3.  PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Más info: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/safety-tips-sellers

2.- Transferencia bancaria:

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido. En el concepto de la transferencia indique el número de pedido, ESTO ES IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS RÁPIDAMENTE LOCALIZAR EL PAGO. Si lo desea, en el concepto de la transferencia también puede incluir el nombre del cliente que ha realizado el pedido, no el nombre de la persona que está pagándolo. Para más rapidez envíe el justificante de la transferencia o el ingreso a tienda@movilynos.com